martes, 23 de octubre de 2018

Javier del Pino (rec.): A vivir que son dos días. 2016. [CD].

CD DEL PINO.jpg

El magazine de los fines de semana de la Cadena Ser A vivir que son dos días regresa con un nuevo volumen que contiene una recopilación de temas seleccionados por el propio presentador Javier del Pino, en el que refleja sus gustos musicales así como la personalidad del programa que dirige.
Galardonado con el Premio Ondas 2015 y con la Antena de Oro, el programa A vivir que son dos días tiene un carácter propio y un gran éxito musical, que ha derivado en la publicación de discos recopilatorios con la banda sonora.
Con una gran variedad de estilos y géneros musicales que van desde el pop, indie, rock, country e incluso música clásica, en este tercer volumen podremos encontrar temas de Patsy Cline, Beta Rario, Ben Harper, Diana Krall o Ryan Bingham, entre otros.
Según las propias palabras de Javier del Pino “este CD es producto del respeto a la radio como oficio artesanal, y eso incluye dar a la música la consideración que merecen quien la interpreta y quien la escucha: hay que cuidar cada minuto de radio porque debemos al oyente ese agradecimiento. Si la radio es sonido, no hay mejor sonido que el de la música”.