lunes, 28 de mayo de 2018

Martín Llade (rec.): Sinfonías de la mañana. 2016. [CD].

CD MARTÍN LLADE.jpg

Debido al éxito conseguido y, a petición de los oyentes, los populares relatos con los que Martín Llade abre cada día el programa “Las Mañanas”, de Radio Clásica, han sido publicados en un libro-disco que contiene 2 Cd, en los que podremos escuchar la música que inspira los 35 relatos escogidos por el propio presentador.
El libro-disco Sinfonías de la mañana contiene una antología de relatos sobre grandes músicos con los que el presentador comienza cada mañana el programa, y con los que los oyentes, atendiendo a una serie de pistas e ideas, intentan descubrir de qué compositor o intérprete se trata, antes que los últimos versos den paso al desenlace y a la música.
Estos relatos con los que Martín Llade, galardonado con el Premio Ondas al Mejor Presentador y Programa, abre cada mañana su programa ya suman más de 300 historias.
Con Sinfonías de la mañana podremos disfrutar de un fascinante viaje musical y literario con la prosa de Martín Llade, acompañado de los más grandes compositores e intérpretes de la música clásica de todos los tiempos.