miércoles, 03 de junio de 2020

Laura Gallego : Omnia. Todo lo que puedas soñar. Penguin Random House, 2019

omnia-1.jpg

De entre nuestro catálogo infantil y juvenil, hoy queremos recomendaros Omnia. Todo lo que puedas soñar de Laura Gallego. Solo tienes que imaginar... Porque cualquier cosa que imagines, existe en Omnia. Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían.
La historia comienza con dos niños dividiendo sus juguetes en dos montones: los que desean conservar y de los que se quieren deshacer. La hermana pequeña de Nico, nuestro protagonista, está enamorada de un conejo de peluche que lleva generaciones en la familia. Por ningún motivo quiere apartarlo de su lado, pero por error termina en el montón de juguetes que iban destinados a la parroquia. Nico hará todo lo que esté en su mano por intentar recuperarlo. La búsqueda terminará convirtiéndose en una gran aventura, pues cuando quiera darse cuenta se encontrará en el interior de la tienda online más grande del mundo, su última esperanza y en ella descubrirá un nuevo mundo dispuesto a cumplir su lema “Todo lo que puedas soñar”.
Lo tenéis disponible en la biblioteca y en la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio-Comunidad Valenciana a la que puede acceder a través del enlace
https://comunitatvalenciana.ebiblio.es/opac/