miércoles, 03 de junio de 2020

LIBROS PARA PASAR UNA CUARENTENA

casa del reloj.jpg

Desde la Biblioteca Pública Municipal, hoy os recomendamos la lectura de un libro juvenil: La casa del reloj en la pared de Jon Bellairs, un libro de 1973, reeditado recientemente por la editorial Alfaguara con motivo del estreno de la película homónima, protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett, y dirigida por Eli Roth.
La novela nos cuenta la historia de Lewis, un niño de 10 años que tras la muerte de sus padres, debe irse a vivir a la mansión de su excéntrico tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Zimmermann, no solo son un poco extraños, sino que también son magos.
Magia negra contra blanca, bondad contra maldad, con una atmósfera y un suspense magistralmente construidos que nos mantiene enganchados hasta el final, y con unas ilustraciones perfectas para este siniestro relato.
La película la tenéis disponible para el préstamo en nuestra biblioteca, y el libro, tanto en la biblioteca, como en la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio-Comunidad Valenciana a la que puede acceder a través del enlace: https://comunitatvalenciana.ebiblio.es/opac/