domingo, 06 de diciembre de 2020

LA BIBLIOTECA RECOMIENDA

9788432237072.jpg

La biblioteca recomienda hoy Rompamos el hielo de David Safier.
Urga lleva 33.000 años congelada en un iceberg al lado de un pequeño mamut pero ahora, por culpa del cambio climático, se deshiela y tras echar un vistazo al presente casi preferiría congelarse de nuevo. Aun así, esta mujer de la Edad de piedra es sobre todo una luchadora y, antes de darse por vencida, quiere averiguar si es posible ser feliz en un mundo tan extraño.
Junto con sus improbables acompañantes –Felix, un empresario desastroso, su ingeniosa hija Maya y el extraño capitán Lovskar– iniciará un viaje marcado por amenazas y aventuras en el que no sólo descubrirán el amor y cómo aceptarse a sí mismos, sino también que a menudo la forma más perfecta de felicidad es la que experimentas cuando ayudas a los demás.
Safier firma una novela encantadora, divertidísima y sabia, y lo hace abordando temas tan actuales como el feminismo o el calentamiento global. Con su potente mensaje inspiracional, demuestra una vez más por qué millones de lectores siguen a un autor que “ha creado todo un estilo... y reivindica el humor para sí y para la narrativa actual” (El Mundo).
Podéis encontrar esta novela en vuestra biblioteca