domingo, 25 de junio de 2017

Tim Burton: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. 2016 (DVD)

DVD BURTON.jpg

El visionario director Tim Burton, conocido por su capacidad para introducir a los espectadores en mundos de fantasía que antes nadie había imaginado, ha realizado una inolvidable película basada en la novela homónima de Ransom Riggs y protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield y Samuel L. Jackson.
Este cineasta americano lleva sorprendiendo a los cinéfilos desde los años 80, con películas como Bitelchus, Eduardo Manostijeras, o Pesadilla antes de Navidad, entre otras muchas. Su último trabajo es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
La historia se centra en la vida de un muchacho de 16 años, que a través de distintas pistas, se adentra en un mundo mágico repleto de horribles criaturas y niños extraordinarios.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ha sido una de las películas de fantasía y aventuras revelación de la temporada. Con esta película, Tim Burton ha recuperado parte de su esencia, ciertas formas y, sobre todo, la fuerza de sus diseños.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares evoca los orígenes más brillantes del director dentro de la fantasía oscura.