jueves, 19 de octubre de 2017

Harry Styles: Harry Styles. 2017 (CD)

CD STYLES.jpg

Harry Styles es el álbum debut del cantante, compositor y actor inglés Harry Styles, antiguo componente de la banda One Direction.
Con Harry Styles, el británico consiguió la aceptación de la crítica y rápidamente se situó en los primeros puestos de las listas de ventas.
Con un sonido mucho más maduro de lo que nos tenía acostumbrados en One Direction y unos referentes al estilo de David Bowie, T. Rex, o Billy Joel entre otros, en Harry Styles encontraremos un disco de calidad, repleto de fantásticos temas con una mezcla de estilos que van desde el rock setentero y ochentero hasta otros géneros como el country, el folk o incluso el hard-rock.
Cabe destacar el tema Sign of the Times, su single debut, una canción redonda, considerada como una de las mejores composiciones que se han editado este año 2017.
Según la crítica especializada, Harry Styles es un músico al que habrá que ir siguiéndole la pista, porque con su disco debut ha entrado en el panorama musical pisando fuerte y con la intención de quedarse.